Escúchanos en:

stitcher    soundcloud    podcast
Top

El impensado encuentro de dos almas solitarias

Matías Sánchez

¿Alguna vez has pensado que el amor de tu vida se bajó en la estación anterior del Metro? Victoria vivió hasta los 34 años intentando que eso no pasara y si tenía que bajarse del carro para no perderlo, lo hacía. El temor a la soledad y otras razones la hicieron transitar por malas experiencias; hasta que la vida le enseñó que cuando no se busca, a veces, se encuentra al compañero de vida de la manera más impensada.

 

Música: Light Thought Var 4. Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
Foto: Marjan Lazarevski.

Han participado:

nancy_byn

Dirección y guión

Nancy Castillo

Directora y creadora de Relato Nacional. Fue editora en el diario La Tercera, en revista Qué Pasa y en revista Malamag, además de conductora y panelista de programas radiales. En 2009 obtuvo el premio periodístico latinoamericano Mención Honorífica Prensa, Premio Rey de España. Es coautora del libro biográfico Hijas de General en 2013. Hoy se le puede escuchar analizando la actualidad política en Teletrece radio.

 
Matias

Periodista

Matías Sánchez

Periodista. Ha trabajado en medios como La Segunda Online y en el suplemento Tendencias del diario La Tercera. En dos ocasiones ha sido finalista del Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado.

Josefina Aguirre

Producción

Josefina Aguirre

Periodista y productora ejecutiva de Relato Nacional. Trabaja en una app de video y antes en la revista Malamag. Es voluntaria encargada de comunicaciones en la Fundación Leche para Haití.

marcelo-byn

Montaje de audio

Marcelo Cotton

Guionista de radio y TV, periodista, productor de radio y docente en asignaturas ligadas al relato radiofónico, la ficción y el periodismo narrativo. Es director de la Asociación Narrativa Radial desde donde generó un espacio dedicado exclusivamente a la capacitación y a la realización de relatos radiofónicos de ficción y no ficción en Buenos Aires.

Comentarios